LIMPIARAN Y FUMIGARAN LA PLAZA PRINCIPAL DE SAHUAYO

Tomando como referencia que es un lugar donde se reúnen familias para la convivencia, se realizará los días lunes 24, Martes 25 y Miércoles 26 de este mes de Junio el lavado y fumigación de la Plaza Libertador Miguel Hidalgo y Costilla de esta ciudad de Sahuayo; con la intención de que luzca limpia y pueda dar una mejor presentación a la ciudad.

Desde las 08:00 horas del día 24 de Junio los empleados municipales se darán cita para empezar las labores de lavado de la plaza utilizando agua reciclada y usando escobas, cepillos y detergentes. Las labores propias.

Por la noche, personal de una empresa efectuará las labores de fumigación para evitar la proliferación de fauna nociva, actividades que se estarán realizando de manera periódica para que éste lugar se conserve en buenas condiciones.

Durante los tres días la plaza principal pese a ser el centro de reunión y descanso de miles de familias tanto de Sahuayo cómo de la región, permanecerá fuera de uso por el tipo de materiales que se usarán y que son nocivos para la salud, por lo que se pide por este conducto que se abstengan de hacer uso de este espacio, estos trabajos se llevarán a cabo antes del inicio de la fiesta patronal, de ahí la importancia de que se mantenga en buen estado por el tema de salud y para que sea la carta de presentación para los visitantes y turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *