CON TRABAJOS Y ACCIONES CONCRETAS SE CONSTRUYE A SAHUAYO LA CIUDAD CON VISIÓN.

El Gobierno municipal de Sahuayo, trabaja en la creación de una mayor y mejor infraestructura, para generar condiciones de bienestar para todos los sahuayenses y de quienes vienen a visitarnos de los municipios de la región y de otros lares a realizar sus compras o en plan de esparcimiento.

Dentro del programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana del municipio, que implementa el H. Ayuntamiento Municipal 2018 – 2021, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, dieron inicio los trabajos de rehabilitación de las banquetas de la primer calle de Victoria, en el centro histórico de la ciudad, correspondiente a ambas aceras.

Estos trabajos se realizan con la finalidad de recuperar los espacios para una movilidad del peatón y de todo tipo de personas que sufren de alguna discapacidad, ya que contará con accesos universales, área para ascenso y descenso de peaje y carga y descarga, iluminación y área arbolada, trabajos estos que contribuirán al embellecimiento del entorno urbano del centro citadino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *