LA CALLE TEPEYAC UN NUEVO ESPACIO URBANO PARA EL DISFRUTE DE LOS SAHUAYENSES

Con motivo del crecimiento del turismo religioso que ha venido experimentando Sahuayo, después de la beatificación y posterior canonización del santo sahuayense José Sánchez del Río, comúnmente conocido como Joselito.

En nuestra ciudad ha sido necesario para contribuir al crecimiento de esta industria, el llevar a cabo obras de infraestructura que han venido mejorando la imagen urbana de la zona centro de la ciudad, con los trabajos realizados sobre la calle Constitución, Paseo de la Ruta del Martirio, remodelación de la Plaza Juárez, calles aledañas a la plaza y sus portales, Paseo del Guerrero Vencido, banquetas de la zona centro entre otras.

Y en esa tónica, el mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez; gestionó ante el Gobierno del Estado, encabezado por el Ing. Silvano Aureoles Conejo, la realización del mejoramiento de la calle Tepeyac desde su entronque en la parte oriente con la calle de Hidalgo, hasta su confluencia en el poniente con la calle 20 de Noviembre, con la finalidad que esta avenida se convierta en un nuevo espacio urbano para el disfrute de los sahuayenses.

En esta obra, se contemplan trabajos de restitución de las líneas de drenaje y agua potable, construcción de nuevas banquetas y colocación de losas de concreto hidráulico en el arroyo vehicular, iluminación y arbolado, así como colocación de bancas en las áreas que el lugar permita, trabajos estos que se encuentran muy avanzados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *