JORNADA DE FINANCIAMIENTO SAHUAYO 2019

En las instalaciones de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Sahuayo, ubicadas en el interior de la Plaza “Miguel Sánchez del Río”, en el centro histórico de Sahuayo, se impartió el curso “El Crédito, tu oportunidad de crecer”, más una introducción de los distintos servicios y productos que ofrece SiFinancia.

El evento fue coordinado por la Cámara de Comercio y la Dirección de Proyectos Productivos y Capacitaciones del Gobierno Municipal a cargo del L. A. E. Jesús Carlos Ortiz..

Para el H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de Sahuayo, Mich., presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, crear las condiciones para mejorar la actividad económica del municipio y más cuando se va de la mano con los actores de la vida productiva del municipio, a quienes en este curso se le proporcionaron las herramientas para la utilización de créditos para mejorar su actividad comercial, así como la utilización de los diferentes productos y servicios que ofrece SiFinancia.

Entre los servicios que se prestan hoy en día son.

* Microcrédito por $ 5,000.00 (Cinco Mil Pesos) para pequeños productores.

* Palabra de Mujer por $ 10,000.00 (Diez Mil Pesos) exclusivo para la mujer emprendedora.

* MYPIME $ 150,000.00 (Ciento Cincuenta Mil Pesos) Para empresas que están formalizadas.

Para mayores informes acudan a las oficinas de la Dirección de Proyectos Productivos y Capacitaciones del Gobierno Municipal a cargo del L. A. E. Jesús Carlos Ortiz, ubicadas en Matamoros No. 208 de esta ciudad de Sahuayo (Oficinas del DIF Sahuayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *