EL AYUNTAMIENTO DE SAHUAYO FESTEJO A LOS MAESTROS

En el salón Bugambilias de esta ciudad de Sahuayo, el H. Ayuntamiento Municipal 2018 – 2021, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, se reunió con los maestros de todos los niveles de educación en nuestro municipio es decir, preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y universidad, así como los pertenecientes al Sistema INEA, con el objetivo de celebrar de manera anticipada el “Día del Maestro”, festejo que se denominó. “Porque un buen maestro nunca se olvida y su enseñanza dura toda la vida”.

En este convivio donde el mandatario sahuayense refrendó el compromiso que tiene como Jefe del Ejecutivo Municipal, con este tan importante sector que día con día trabaja a favor de la niñez y la juventud sahuayense.

A este evento el mandatario sahuayense, fue acompañado por el Director de Educación, Prof. Candelario Zamorano Rodríguez, el regidor, Lic. Jorge Armando Sánchez González, las supervisoras y supervisores de las distintas zonas escolares de los diferentes niveles de educación en el municipio, entre ellos, Prof. Adrián Nava Manzo, Jefe del 9no. Sector de Primaria; Profa. Hortencia Rodríguez Luna, Supervisora de la Zona 035 de Preescolar; Profa. Ofelia Urrieta Aguilar, Supervisora de la Zona 063 de Educación Física; Profa. Macrina Lara Vargas, Supervisora de la Zona 013 de Educación Física; Prof. José Gil Guerra, Jefe de Sector de Educación Física; Profa. Ana Laura Barajas Martínez, en representación de la Profa. María Cobián Sánchez, Supervisora de la Zona 05 de Secundarias Técnicas; Ing. Juan Rosario Equihua Soriano, Coordinador Municipal del INEA; Prof. Federico Valencia Montejano, Director del COBAEM; Prof. Roberto Guzmán Sánchez,  Supervisor de la Zona 067 de Primaria.

Ante ellos y los maestros asistentes el Arq. Jesús Gómez Gómez, hizo saber: “El compromiso que con ustedes los maestros y maestras tenemos como autoridades municipales, es el de seguir trabajando, para mejorar la infraestructura de las escuelas de nuestro municipio pese a las condiciones económicas actuales, todo ello con la finalidad de generar mejores condiciones para los docentes y sus alumnos para lograr tener en Sahuayo una enseñanza de calidad.

Cabe señalar que durante el convivio se realizaron rifas entre los asistentes como artículos electro demésticos, destacando también que se reconoció la labor de maestros que tienen entre 25, 30 y más años de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *