EL SENADOR TOÑO GARCÍA SEGUIRÁ CURSO SOBRE GESTIÓN ANTE SECTUR

Después de la reunión que sostuvieron 17 alcaldes del PAN y del PRD, con los subsecretarios de Turismo del Gobierno Federal, Mtro. Humberto Hernández Haddad y el Arq. Francisco de la Vega, el mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por el regidor Lic. Ramón Herrera Gómez se trasladaron a las instalaciones del Senado de la República, con la finalidad de entrevistarse con el Senador, Antonio García Conejo, quien preside la Comisión de Turismo de esta instancia legislativa.

En esta reunión, el mandatario sahuayense, hizo del conocimiento del Senador Antonio García Conejo, los acuerdo tomados con los subsecretarios de turismo, para la realización del Corredor Turístico de la Ciénega, que abarcará los municipios de La Piedad, Yurécuaro, Tanhuato, Vista Hermosa, Briseñas, Venustiano Carranza, Cojumatlán, Villamar, Marcos Castellanos, Jiquilpan y Sahuayo entre otros, con la finalidad de que el senador le de seguimiento a los mismos.

Por lo anterior sera el Lic. Carlos Emilio del Rivero, en su calidad de enlace del Senador del la  República, quien informará al gobernador del estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo y a la Secretaría de Turismo del Estado, sobre los acuerdos tomados para la creación de esta ruta turística, por lo tanto en fecha por venir se llevará a cabo en nuestra entidad una próxima reunión a la que se darán cita los alcaldes involucrados, así como las personalidades ya antes citadas, para poder sentar las bases para la creación de la Ruta Turística de la Ciénega en el estado de Mechoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *