LLEGA A SAHUAYO V CARAVANA INTERNACIONAL DE BÚSQUEDA DE DESAPARECIDOS EN VIDA

Este pasado sábado 27 de Abril arrancó en Michoacán la 5a Caravana Internacional de Búsqueda en Vida de Personas Desaparecida, donde participan integrantes de diferentes colectivos, cuyo objetivo es hacer recorridos de reconocimiento principalmente en los distintos penales, centros de salud y en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la entidad. Del 27 de Abril al 11 de Mayo, este grupo habrá de recorrer Morelia, Los Reyes, Zitácuaro, Huetamo, Caleta de Campos y Sahuayo, con una duración de dos días en cada municipio.

Y de acuerdo a lo convenido por Mercedes Guadalupe Ruiz González, Alberta Corona Banderas, María Teresa Fuentes Hernández, Evangelina Contreras Ceja y Laura María Orozco Medina, con el Secretario del H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de Sahuayo, Mich., Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez, quien a nombre del presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez y del cabildo en pleno ofreció todas las facilidades, para que los integrantes de este colectivo hagan su trabajo como les corresponde los días 1 y 2 de Mayo del presente año.

A las diez de la mañana arribaron los integrantes de esta caravana en la plaza Juárez, frente al palacio municipal, donde fueron recibidos por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez, quien les ofreció estar al pendiente de sus necesidades, señalándoles que Sahuayo, no es ajeno a su sentir.

Cabe destacar que forman parte de esta caravana familiares de desaparecidos del Ecuador, quienes no cesan como los colectivos mexicanos en su incesante búsqueda, finalmente realizaron un recorrido por la calle Constitución hasta arribar a la plaza principal, posteriormente en punto de las 12 del medio día fueron recibidos por las autoridades eclesiásticas de la parroquia de Santiago Apóstol donde se les oficio una misa en memoria de los desaparecidos y de ellos mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *