MILES DE FAMILIAS DISFRUTARON DEL FESTIVAL DEL GLOBO

Con el objetivo de impulsar el municipio de Sahuayo, Michoacán como referente turístico y cultural, los días 13 y 14 de abril se llevar a cabo en el Recinto Ferial de Sahuayo el primer Festival del Globo Aerostático.

En punto de las 18 horas se dio el banderazo de inauguración y los asistentes pudieron disfrutar de vuelos libres y anclados, además de una cartelera de eventos artísticos, culturales, artesanales, gastronómicos y musicales, entre los que destacan el desfile inaugural, exposición de coches clásicos, guerra de Dj´s, caravana de motociclistas, entre otros.

Además, para aquellos que gustan de las artesanías y de la comida michoacana, hubo una zona con aproximadamente 70 expositores donde los asistentes consumieron lo mejor de la gastronomía local y adquirir artículos elaborados por artesanos de Michoacán. La intención es que los visitantes conozcan y consuman los productos locales.

La entrada al festival el sábado fue de 100 pesos. En cuanto a los vuelos los precios varió dependiendo el que se elija. Por ejemplo, el vuelo anclado tuvo un costo de 200 pesos, este se trata de una elevación fija que dura de 4 a 5 minutos. Y por mil pesos por persona los asistentes disfrutaron del vuelo libre.

Una de las atracciones principales de este Festival es que se estrenó “El Zeppelin” un globo aerostático con capacidad para 3 personas, es decir, tiene el doble de tamaño que los comunes que se encontraban en el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *