PROPORCIONAR ESPACIOS DEPORTIVOS DE CALIDAD ES FOMENTAR EL DEPORTE

Con hechos el gobierno municipal de Sahuayo, impulsa el deporte, como se muestra en la unidad deportiva “Francisco García Vilchis”, así lo ha manifestado el alcalde Arq. Jesús Gómez Gómez, en los distintos foros, ya que en este inmueble desde el inicio de esta gestión administrativa, se vienen realizando distintas obras del mejoramiento de su infraestructura, como lo es la construcción de un cárcamo que evitará en la medida de lo posible inundaciones en el ya próximo ciclo pluvial; construcción de muro de contención y canaleta en la parte sur de la cancha 2 de fútbol, rehabilitación con pasto natural de la citada cancha, construcción de un nuevo módulo de baños, construcción de andador peatonal, rehabilitación del empedrado del estacionamiento.

Hoy en día y cumpliendo los compromisos con los deportistas, se rehabilita la cancha oriente de frontón, desde enjarrados, aplanados, pintura, colocación de estructura metálica, su enmallado, malla en la parte superior , lo que permitirá una mejor práctica de este deporte, el cual ya contará con dos espacios dignos.

El mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez y para el cuerpo de regidores el deporte es parte central de su administración, ya que es mediante él, que se fomentan las mejores prácticas y valores de la sociedad, principalmente entre nuestra juventud señaló el Jefe del Ejecutivo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *