ÁREAS MUNICIPALES RECIBEN NUEVAS UNIDADES VEHICULARES

Con una importante inversión, el edil de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, el día de hoy miércoles 10 de Abril, hizo entrega del parque vehicular, en zona de estacionamiento del palacio municipal, lo anterior se hace con la finalidad de hacer más eficiente la atención de los servicios que presta el municipio, el alcalde hizo entrega de 4 camionetas Pick Up a las dependencia municipales d Parques y Jardines, Alumbrado Público, Sanidad y Obras Públicas.

En su intervención, el Arq. Jesús Gómez Gómez, destacó que el compromiso de la Administración que encabeza es dar resultados a las diferentes necesidades y estas acciones contribuyen a perfeccionar y ampliar el servicio municipal.

También se hizo la entrega de una camioneta grúa, una herramienta básica para el mantenimiento del alumbrado público para reforzar el proceso de rehabilitación de alumbrado en todo el municipio, pues aunque ya se cuenta con una unidad, esta era insuficiente, la cual tuvo un costo de 794 mil 600 pesos, así como la entrega de 14 automóviles y una camioneta para funcionarios públicos con un costo de 3 millones 627 mil.

Así mismo recordó que el viernes 12 de Abril se hará la entrega de ocho patrullas, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Finalmente, el Arq. Jesús Gómez Gómez, indicó que el Gobierno Municipal que representa seguirá trabajando hombro con hombro con los ciudadanos escuchando sus peticiones y necesidades prioritarias y darles cabal cumplimiento.

En dicho acto el presidente municipal estuvo acompañado por la Síndico Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, personal administrativo y los directores de las áreas beneficiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *