REORGANIZARAN ESPACIOS DE ESTACIONAMIENTO DEL ÁREA DEL MERCADO MORELOS

Con la próxima implementación del programa “Parquimóvil” en esta ciudad de Sahuayo, por razones obvias, se tendrán que hacer algunos ajustes del uso de los espacios en el área perimetral del Mercado Morelos, es decir en las calles Juárez, Mtro. Luis Sahagún Cortes, Morelos y Matamoros.

Por tal razón, el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, tuvo a   bien reunirse con locatarios de las distintas áreas que conforman este centro de abasto, cabe señalar que también estuvieron presentes el Administrador del mismo el C. Javier Cázarez y el Director de la Inspección y Vigilancia (reglamentos Municipales).

En esta reunión se estableció la necesidad de regular los tiempos de carga y descarga tanto para quienes expenden mercancías perecederas como las que no lo son, delimitar las mismas áreas para este tipo de maniobras y contabilizar los espacios disponibles para uso de los potenciales clientes, a quienes se les debe de brindar la oportunidad de contar con los mismos, medidas estas que contribuirán a mejorar la vialidad y el comercio mismo, ya que con estas acciones se pretende incentivar las facilidades para quienes vienen de fuera a realizar sus compras a Sahuayo y del mercado interno.

Se acordó que en los próximos días se hará un recorrido por el área antes señalada y determinar de manera conjunto cada uno de los espacios para el uso conveniente lo que permitirá hacer más funcionable el área del mercado Morelos en materia vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *