UN ESPACIO MAS DE RECREACION PARA LOS SAHUAYENSES CON LA QUINTA ETAPA DEL PARQUE LINEAL DEL PASEO LA YERBABUENA

El que Sahuayo contará con avenidas internas importantes, tanto para el desahogo vehicular así como el fomento a la principal vocación de los sahuayenses, fue un sueño acariciado por varias generaciones de sus habitantes.

Hoy en día, gracias a la administración municipal, a cargo del presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, en Sahuayo se construye en el sur de la ciudad, la quinta etapa del Paseo La Yerbabuena (Camino Real o Prolongación Aldama) ahora en el tramo comprendido entre Avenida del Bosque en la colonia Camino Real, hasta su entronque con Avenida Hospital (Dr. Enrique Sahagún Cortés).

Para darle utilidad urbana en materia de embellecimiento en esta quinta etapa se construyen áreas jardinadas, andadores, se colocarán banquetas, además se construyó ya el muro de contención del canal pluvial a cielo abierto, además del retorno en este último punto, con la finalidad de que se garantice la seguridad de todas las personas que diariamente acuden a este espacio ya sea para ejercitarse o pasar un rato agradable con sus familias, además se extenderá el área de arbolado, contribuyendo al mejoramiento del entorno ecológico de nuestro municipio, con lo que los sahuayenses en breve tiempo contaremos con un espacio más extendido para la recreación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *