SEGUNDA EXPO CRISTERA EN SAHUAYO

Con la finalidad de conmemorar el 92 Aniversario del sacrifico de los 27 mártires cristeros en esta localidad de Sahuayo, el Gobierno Municipal 2018 – 2021 presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, a través de la Dirección de Turismo, llevó a cabo en el Paseo Turístico “La Ruta del Martirio”, la Segunda Expo Cristera.

A lo largo de esta ruta que se ubica en la calzada que lleva al panteón municipal, se exhibieron además de atuendos, artículos, vestimentas y armas de la época, dibujos, pinturas esculturas, los que causaron grata impresión entre los asistentes.

Se contó con la participación del grupo de Antorcha San José Sánchez del Río; de la Guardia Nacional Cristera, de los centros educativos UCEMICH, EST 55 de Sahuayo, así como la 81 de Jiquilpan y agrupaciones musicales, quienes ofrecieron audiciones en distintos géneros como el rock, mariachi y estudiantina, además nos regalaron diferentes estampas del flolclore nacional, se llevó a cabo un concurso de dibujo donde los ganadores fueron Josué Gálvez, Ignacio Campos y José Francisco Amezcua, quienes se hicieron acreedores a un premio económico.

Se agradece el patrocinio de las empresas Laboratorio RAAM, del H. Ayuntamiento y de la Diputada Local Gaby Ceballos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *