LLEGO A SAN ISIDRO LA LIGA MUNICIPAL DE ATLETISMO

Una de las tareas que se ha impuesto la Dirección del Deporte del municipio, a cargo del F. T. José de Jesús Melgoza Castillo, es la de difundir, apoyar las distintas ramas del deporte en Sahuayo de manera integral, ya que ese es el deseo del mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez.

Y con la finalidad, de lograr los objetivos, se han creado las ligas municipales de Atletismo, Béisbol, Básquetbol, Atletismo y la ya existente de Fútbol.

Con esta iniciativa del gobierno municipal, dará oportunidad a todos aquellos que tienen marcado interés en estas disciplinas, las que contarán con todo el respaldo del gobierno municipal, el que tiene como ejes principales para su administración el deporte en todas sus expresiones.

Bajo estos preceptos, la Liga Municipal de Atletismo, llegó con sus actividades a la colonia San Isidro, donde en el Centro de Desarrollo Comunitario participaron niños y jóvenes adolescentes entre los 3 y 17 años, quienes realizaron carreras de 50, 100, 200 y 4000 metros planos, carrera a campo traviesa en equipos de 15 integrantes.

En dichas competiciones, se vivieron con alegría y gran disposición, al término de las pruebas, los ganadores recibieron de manera motivacional, balones de fútbol y de voleibol.

Este tipo de actividades se realizará de manera preponderante en las colonias los fines de semana.

Las academias de béisbol, estará funcionando en las instalaciones del campo Olimpia y que será atendido por Leonardo Moreno, quien cuenta con amplia trayectoria en la formación de niños y adolescentes en el rey de los deportes.

La academia de básquetbol habrá de estar dando servicio en el auditorio “José Sánchez Villaseñor, en la colonia Valle Verde.

La de atletismo preparará a quienes deseen participar en las distintas disciplinas en la Unidad Deportiva y en las instalaciones del Recinto Ferial Morelos, así como en las colonias donde se cuenta con un Centro de Desarrollo Comunitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *