INICIA A EN SAN ISIDRO SEMANA DEL GOBIERNO EN TU COLONIA

Con el objetivo de acercar los servicios municipales a la población, a la colonia San Isidro, llega el programa “El Gobierno en tu Colonia”, programa que el alcalde Arq. Jesús Gómez Gómez, lleva a cada rincón de Sahuayo, acorde a un programa establecido, mismo que tiene una duración de un mes y que cuenta con recursos económicos con la finalidad de resolver de manera directa y expedita los problemas esenciales de la colonia.

Por lo anterior este martes 19 de Marzo, se hicieron presentes en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de esta colonia, la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, en representación del alcalde sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, siendo acompañada en esta ocasión por los regidores, Lic. Jesús Santiago Ramírez Sánchez, Doris Castellanos Prado y la Presidenta del DIF – Sahuayo, Sra. Luz María Gómez Flores además de las diferentes direcciones que conforman la administración municipal, junto a su personal a cargo, quienes se hacen presentes en las mencionada colonia, para acercarles a estos sahuayenses los diversos servicios que el Ayuntamiento sahuayense y el DIF Municipal ofrecen, tales como asesorías jurídicas, corte de cabello, brigadas de salud, consultas médicas, exámenes de la vista, campaña de limpieza y acciones de mejoramiento de calle y de iluminación.

Estas brigadas habrán de trabajar durante toda esta semana en San Isidro, para llevar a la colonia, los servicios que el Gobierno Municipal, ofrece de forma gratuita, ayudando a quienes menos tienen, jornadas estas que habrán de concluir el venidero domingo 24 de este mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *