EN SAHUAYO CELEBRAN EL 213 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUAREZ GARCÍA

Las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Arq. Jesús Gómez Gómez, presidieron la ceremonia cívica para conmemorar el 213 Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas.

Acompañado por los integrantes del cuerpo colegiado del municipio, depositaron una ofrenda floral el en monumento erigido a la memoria de Don Benito Pablo Juárez García, prócer liberal que sentó las bases para la consolidación de la República a través de los principios democráticos que siguen rigiendo al país hasta nuestros días.

En su mensaje, la primera autoridad del municipio enfatizó que su legado debe ser un ejemplo vivo para las nuevas generaciones y tener muy presente los valores de perseverancia y disciplina que caracterizaron su vida.

“Juárez nos enseñó que la honestidad no debe estar reñida con el poder. Logró acceder al máximo cargo que tiene nuestro país, enfrentó tiempos difíciles en los cuales naciones extranjeras quisieron apoderarse de los bienes y de las riquezas nacionales, y lo hizo con valentía, orgullo y decisión. Todos los días nosotros enfrentamos retos y solo siguiendo el ejemplo de grandes personajes como él, podemos salvar los obstáculos y lograr nuestro propósitos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *