EXITOSA RODADA CICLISTA POR LA MUJER EN SAHUAYO

En el marco de la celebración de la Semana Internacional de la Mujer, las Direcciones del Instituto de la Mujer Sahuayense y la de Equidad de Género, a cargo de Karla Hinojosa Pérez y Fabiana Rojas Ochoa, del H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de Sahuayo, Mich., presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez; tuvieron a bien invitar a las familias sahuayenses a participar en la Rodada Ciclista, que se llevó a cabo este Domingo 3 de Marzo a partir de las 8 de la mañana.

La salida, fue en la plaza principal, “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla”, lugar al que se dieron cita la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, con la representación del alcalde sahuayense, fue acompañada por las regidoras Sandra Lucía Anaya Gómez y Alma Rosa Farías Chávez, así como también la Directora de los Centros de Desarrollo Comunitario, Verónica Tejeda Cid y la Directora del ISM, Karla Hinojosa Pérez.

Cabe destacar, que a los participantes se les entregó una camiseta conmemorativa y los bebestibles patrocinados por la compañía Sporade.

Después de arrancar, los participantes salieron rumbo a las comunidades del Rincón de San Andrés, Las barrancas del Aguacate y El Añil, disfrutando de estos paisajes con los que cuenta nuestro municipio en su zona rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *