DONACION PELUCAS ONCOLOGICAS ARTESANALES

En las instalaciones del Mtro. Luis Sahagún Cortés anteriormente conocido como Parque Kennedy de esta ciudad de Sahuayo, se dieron cita la representante de la Fundación RIE (Rayos de Ilusión y Esperanza, A. C.) Madoli Maldonado, dicha agrupación apoya a mujeres que padecen o han sobrevivido al cáncer, así como el Presidente Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez; la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; los regidores Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Ma. Guadalupe Sánchez Pérez, Pedro García Alvarez, Lic. Jorge Armando Sánchez González y la Coordinadora de los Centros de Desarrollo Comunitarios, Verónica Tejeda Cid.

Cabe destacar que diferentes estéticas sahuayenses contribuyeron a la donación del cabello, para la elaboración de estas pelucas oncológicas, las que permiten mayor seguridad emocional a quienes se ven beneficiadas como es el caso hoy en día de María Rojas Cervantes y María del Carmen Gil Ramírez.

El presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, por este conducto invita a la población a donar cabello que no esté maltratado, con una extensión mínima de 30 centímetros, acudiendo a las instalaciones del DIF municipal ubicadas en la calle Matamoros No. 208 en la zona centro de la ciudad.

Enfatizó en la necesidad de comprometernos como sociedad, para brindar mejores opciones a quienes padecen esta enfermedad e integrarlas a las labores diarias lo más pronto posible y una de esas maneras es mediante la donación de cabello, agradeció el mandatario municipal la firme disposición de colaboración de la Fundación RIE, la que hace honor a su acrónimo al llevar este tipo de felicidad a las mujeres que se ven afectadas por el cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *