VII CONGRESO DE ARQUITECTURA EN EL TEC – JIQUILPAN

El séptimo congreso de arquitectura fue denominado, “Reflexiones sobre Arquitectura y la Ciudad”, con 11 talleres a impartirse durante el 24 al 26 de octubre, dichos talleres son: Diseño activo, concreto, la cerámica en el mundo de la arquitectura, diseño, revit, manufactura de pintura mural, urbanismo táctico, impresora 3D y cortadora láser, factores que influyen para el éxito de tu desarrollo profesional y tu economía, fotografía y grifera y calentadores. Arq. Jesús Gómez Gómez, quien dio las inauguración oficial de este congreso de arquitectura, no sin antes hacerles saber a los presentes, que él es un orgulloso egresado de esta institución académica.

Les refirió que no se pongan límites, para su desarrollo y crecimiento, tanto académico y profesional, ya que el mundo está lleno de posibilidades y las oportunidades les corresponde a ustedes tomarlas.

Señaló, que cuando él egreso, tuvo que trasladarse a la ciudad de Aguascalientes, donde tuvo su primer oportunidad de trabajo, de ahí fue invitado a trabajar en la administración 2012 – 2016 donde se creo la Dirección de Planeación y Proyección Urbana, posteriormente ocupó la Dirección de Obras Públicas y hoy es el presidente municipal, también aseveró que la vita ofrece retos y estos deben de enfrentarse.

Finalmente los invitó, a seguir superándose, a no temer a los retos que les tocará vivir, porque ustedes son ya el presente de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *