TOTAL APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SAHUAYO: ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ

El alcalde sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, fue recibido por el presidente de la Asociación “Angelitos en Marcha, Mariano Gálvez Amezcua, así como por su personal docente y administrativo además de padres de familia y alumnos de esta agrupación que se dedica a servir a personas que sufren de alguna discapacidad, esta asociación se ubica en el albergue municipal que está situado en la colonia Royal Country.

En esta ocasión, el mandatario se hizo acompañar por el Director de Atención a Personas con Discapacidad en el municipio, Psi. Francisco Javier Alvarez Ochoa, a quien les presentó a los asistentes, haciéndoles saber el presidente municipal que con él se habrán de dirigir para la atención de sus peticiones y solicitudes de apoyo y evitar la pérdida de tiempo.

Los invitó, para que hagan uso de la Unidad Básica de Rehabilitación con la que cuenta el DIF – Sahuayo, misma que tiene costos muy bajos, ya que la idea es que se recupere el costo del material para seguir atendiendo a las personas que requieren sus servicios.

En otro orden de ideas les hizo saber, que una vez que fueron levantados los censos, para integrarse a los diferentes programas que ejecutará la Secretaría de Bienestar del Gobierno federal, a lo largo de este mes empezarán a serles entregadas las tarjetas que los hacen acreedores a los beneficios de los mismos.

Aplaudo la medida del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, de terminar con el intermediarismo, ya que bajo este nuevo esquema el apoyo les llegará directamente a los beneficiados, los exhortó a que hagan buen uso de este recurso que recibirán y que sea destinado para quien va dirigido.

En cuanto a lo que el municipio le corresponde, contarán siempre con el apoyo, ya que las personas con discapacidad son una prioridad para mi gobierno, finalizó diciendo el Arq. Jesús Gómez Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *