PRIMERA REUNIÓN PARA LA REGULARIZACIÓN DEL TRASPORTE PUBLICO

Con la finalidad de buscar las alternativas del mejoramiento del servicio del transporte público en esta ciudad de Sahuayo, en el auditorio del DIF, se llevó a cabo una reunión preparatoria, en la que participaron el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, quien en esta ocasión fue acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos y el Regidor del H. Ayuntamiento, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, así como por personal del Departamento de Movilidad Urbana.

En esta reunión estuvieron presentes cerca de 50 taxistas, quienes son el primer segmento del transporte público con el que se habrán de reunir las autoridades municipales, todo ello con la finalidad de recabar primeramente la información y los datos que se requieren para lograr una efectiva regulación del transporte público, por lo que este tipo de reuniones con todos los sectores que lo componen.

El objetivo de estos encuentros de retro alimentación entre los prestadores del servicio del transporte público en todas sus variantes y vertientes, es el escuchar de viva voz de ellos, sus necesidades, sus alternativas para el mejoramiento del servicio y que todo ello se haga bajo un ordenamiento, que permita mejores condiciones para el usuario, como para los prestadores del servicio y esto habrá de permitir regular el uso de los espacios públicos y seguridad para los peatones y quienes hacen uso de vehículos automotores de todo tipo.

Todo ello va encaminado hacer de nuestra ciudad, un lugar más seguro y dinámico en materia de vialidad, lo que permitirá generar mejores condiciones para la actividad económica en el corazón comercial de Sahuayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *