PLANTAN 40 ARBOLES EN LAS CALLES ADOLFO CISNEROS Y CLEMENTE GUERRERO

Con la finalidad de contribuir en el mejoramiento de nuestro entorno ecológico, el Gobierno Municipal 2018 – 2021 de esta ciudad, encabezado por el Arq. Jesús Gómez Gómez, llevó a cabo la plantación de 40 tabachínes enanos, en las calles de Adolfo Cisneros y la de Clemente Guerrero.

Se hicieron presentes la Sra. Luz María Gómez Flores, presidenta del Sistema Municipal del DIF, quien fue acompañada por las regidoras de la Comisión de Ecología, Emma Ayala Oliveros, Sandra Lucía Anaya Gómez y Alma Rosa Farías Chávez, así como el Arq. Jorge Ventura Ramírez Sánchez, el Biólogo Luis felipe Sánchez Zepeda, Manuel Guerrero, Francisco Javier Ayala Valladolid y personal de la presidencia municipal.

Antes de hacer entrega de estos árboles, para su posterior plantación, la Sra. Luz María Gómez Gómez, invitó a los vecinos de estas dos calles a comprometerse al cuidado de estos árboles, los que contribuirán a mejorar su entrono en todos los sentidos, en este mismo tenor habló la Presidenta de la Comisión de Ecología, Alma Rosa Farías Chávez, a que los rieguen de manera constante, los poden periódicamente y con este tipo de acciones en Sahuayo mejoraremos nuestro medio ambiente, ya que ese es uno de los compromisos del presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, además de que hoy en día se está dando ejemplo a todos estos pequeñines que nos acompañan y que están viendo este buen ejemplo el que seguro ellos habrán de seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *