LA DIRECCIÓN DE INDUSTRIA PRESENTA PLAN DE TRABAJO 2019

La Directora de Industria Ing. Ericka Núñez Manzo, se reunió con el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez y lla Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, los regidores, Emma Avalos Oliveros, Pedro García Alvarez, Lic. Ramón Herrera Gómez, y Lic. Jorge Armando Sánchez González, el Director de Protocolo Manuel Guerrero y el Secretario Técnico, Lic. Ignacio Sánchez Alfaro.

El motivo de la reunión fue la presentación del plan de trabajo correspondiente a este año 2019, en el que se habrá de dar continuidad a las capacitaciones encaminadas al sector productivo del municipio, entre ellos a los industriales y artesanos del huarache y de la mochila, con la finalidad de fortalecerlos.

Estima la Directora de Industria, que en este ayo se trabajará en integrar a otros sectores productivos del municipio con capacitaciones, ya que estas han sido altamente rentables para quienes las han tomado, ya que ellas les han permitido optimizar recursos y aumentar sus utilidades.

Por su parte el mandatario municipal, exhortó a la Ing. Ericka Núñez Manzo y a su equipo de trabajo, continuar con este trabajo en pro de los industriales y artesanos del municipio, ya que en este 2019, se apoyará a estos gremios con la finalidad de fortalecer la economía sahuayense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *