KARLA AVALOS GOMEZ NUEVA TITULAR DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Sahuayo, Mich., 15 de febrero de 2018.- Atendiendo la invitación que les girara el mandatario municipal de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, los medios de comunicación de esta localidad y de la región se dieron cita en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal “Marcos Castellanos”.

En esta reunión con medios el jefe del Ejecutivo Municipal, les presento a la L.C.C. Karla Guadalupe Avalos Gómez, como la nueva titular de Comunicación Social del H. Ayuntamiento 2018 – 2021, quien releva en el puesto al L.D.G. Christian Adrián Chávez Núñez.

En esta presentación el Arq. Jesús Gómez Gómez, señaló que la dinámica que se pretende tener con los medios de comunicación sea más interactuable, para que ellos tengan pleno conocimiento de la agenda del trabajo diario y puedan en la medida de lo posible cubrir los eventos para que den a conocer de viva voz los quehaceres de la administración municipal.

En su intervención, la nueva titular de Comunicación Social manifestó, que en ella encontrarán a alguien comprometida con el presidente municipal y el gobierno de Sahuayo, quien siempre estará dispuesta a trabajar y colaborar con los medios, para que los sahuayenses siempre estén bien informados.

En esta reunión el mandatario sahuayense, les expuso a los comunicadores su programa de trabajo “El Gobierno en tu colonia”, el que se verificará en cada una de las colonias de la ciudad, con recursos propios de aproximadamente $ 300,000.00, y que se dividirá en cuatro acciones concretas, barrido y censo de las necesidades en las colonias, dictamen y priorización de necesidades, ejecución de las acciones a tomar y análisis de conclusión de los logros obtenidos, lo que llevará que el gobierno en su conjunto trabaje un mes en la colonia donde se efectuará el programa, con lo que se resolverán de  manera directa la problemática y necesidad de quienes en ellas viven y no llevar solamente paliativos a la mismas.

También el Arq. Jesús Gómez Gómez, charlo con los presentes de otros tópicos, entre ellos el próximo inicio de los trabajos de remodelación de lo que será denominado “Paseo Turístico Tepeyac”, en la calle del mismo nombre y que lleva al Santuario de Guadalupe.

Finalmente agradeció la presencia de los medios, haciéndoles saber que mantendrá una constante comunicación y cercanía con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *