FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE SAHUAYO Y UNIVER

Con la firma del convenio la comunidad universitaria podrá realizar sus Prácticas Profesionales y Servicio Social en la institución.

Mientras que los trabajadores municipales que deseen estudiar una carrera disfrutarán de un 20% de descuento en la colegiatura.

El 10 de enero del presente año, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre UNIVER Sede Sahuayo y el H. Ayuntamiento de Sahuayo, cuya finalidad fue promover el desarrollo laboral y educativo de los estudiantes, así como la oportunidad de estudiar una licenciatura o maestría para los trabajadores del ayuntamiento quienes gozarán de un descuento del 20% en la mensualidad, cero costo de inscripción pare ellos o algunos familiares cercanos del trabajador.

El acto se realizó en las instalaciones de la presidencia municipal y estuvo presente el Arq. Jesús Gómez Gómez, Presidente Municipal de Sahuayo; la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, los regidores integrantes de la Comisión de Educación Lic. Jesús Ramírez Sánchez y Jorge Armando Sánchez González así como lla Sra. Doris Castellanos Prado, Doctor Manuel Gálvez Sánchez, y la Mtra. Alma Liliana Rivas, Directora de UNIVER Sede Sahuayo.

Con la firma de este convenio se permitirá el trabajo en conjunto de ambas instituciones y generar en los estudiantes el desarrollo profesional para integrarse al campo laboral bien preparados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *