ENTREGARON PREMIACION DEL CONCURSO “MI MUNDO SIN VIOLENCIA”

Sahuayo, Mich., Febrero de 2019.- El H. Ayuntamiento de Sahuayo 2018 – 2021, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, a través de las Direcciones de La Mujer, Salud y Educación, llevaron a cabo el concurso de dibujo “MI MUNDO SIN VIOLENCIA”.

Mismo que se llevó a cabo bajo las siguientes bases de participación en tres categorías:

1.- Niños y niñas de 1° a 3° de Primaria.

2.- Niños y Niñas de 4° a 6° de Primaria

3.- Jóvenes adolescentes de 1° a 3° de Secundaria

Quienes entregaron en una hoja tamaño oficio un dibujo referente al tema, en el que el autor reflejó su pensamiento y propuesta para vivir en un mundo sin violencia, los participantes pudieron usar las técnicas con crayolas, gises, plumones, acuarela, lápices de colores o plumones.

El participante anotó al reverso del dibujo los siguientes datos: Su nombre completo, nombre de su escuela, edad, grado escolar y grupo, nombre de la escuela, nombre de su padre o tutor, domicilio particular, número telefónico y nombre del dibujo.

Los dibujos se entregaron en sus planteles del 21 al 25 de Enero, siendo esta la primera etapa, en el plantel se hizo una selección previa de los dibujos presentados, los cuales fueron evaluados por el comité organizador los días 29, 30 y 31 de enero así como el 1° de febrero del 2019.

Estos dibujos fueron expuestos el domingo 3 de Febrero de las 13:00 a las 20:00 horas en la plaza principal “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla” y ese día se dieron a conocer a los ganadores quienes se harán acreedores a los siguientes premios:

1.- Niños y niñas de 1° a 3° de Primaria.

1er. Lugar Mochila, lonchera y colores grandes.

2do. Lugar, lonchera, estuche y colores.

3ro. Balón de fútbol y mochila sport

2.- Niños y Niñas de 4° a 6° de Primaria.

1er. Lugar, Bicicleta

2do. Lugar, Patineta o patín.

3ro. Balón de fútbol y mochila sport

3.- Jóvenes adolescentes de 1° a 3° de Secundaria.

1er. Lugar, Tablet.

2do. Lugar, Celular pequeño.

3ro. Memoria de 32 bits y audífonos.

Cabe destacar que este día se hizo un reconocimiento a los participantes de manera simbólica, ya que todos ellos y las prem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *