ENTREGAN 147 ESTUFAS ECOLÓGICAS EN SAHUAYO

En apoyo a la economía familiar y para evitar enfermedades respiratorias por el uso de fogones, el Ayuntamiento de Sahuayo 2018 – 2021, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU)
Las familias beneficiadas fueron convocadas en el centro de Exposiciones del Recinto Ferial Morelos, donde la Sindicá Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos y el subdelegado, Miguel Ángel Barragán González hicieron entrega de estufas ecológicas a las personas beneficiarias.
El Sub Delegado de la SEDATU, se dijo contento por la entrega de estos implementos, pues ayudarán en el ahorro significativo de leña y además cuidarán la salud de quienes la usen.
Por su parte la Dra. María Elena Manzo Avalos, mencionó que durante este gobierno sólo se beneficiaran las personas que más lo necesiten y no se tolerará que ningún servidor público aparezca en las listas de los programas sociales. Al mismo tiempo, dijo, la administración municipal trabaja en distintos proyectos que serán cristalizados en 2019 y en los cuales todos y todas las mujeres de Sahuayo se verán beneficiados.
Miguel Ángel Barragán destacó que, aunque el Programa de Estufas Ecológicas impacta a todos los municipios del estado a través de la SEDATU, en Sahuayo se entrega un importante número y eso es gracias al compromiso y esfuerzo del Presidente Municipal.
Asimismo, reconoció el esfuerzo que hace el municipio para que este tipo de apoyos.
Atestiguaron la entrega el Lic. Ramón Herrera Gómez, Presidente de la Comisión de Obra Pública del municipio, los directores de obras públicas, urbanística, desarrollo sustentable y cuerpo de regidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *