EN LA TUNA MANZA ENTREGA CALZADO ESCOLAR EL PRESIDENTE MUNICIPAL ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ

El presidente municipal Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, el Regidor de la Comisión de Educación, Lic. Jesús Santiago Ramírez Sánchez; el Director de Educación, Prof. Candelario Zamorano Rodríguez; la Directora de Desarrollo Social, Lic. María de los Angeles Toro Preciado y personal adscrito a las dependencias municipales antes citadas, se hicieron presentes en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” de la comunidad de La Tuna Manza, con la finalidad de hacer entrega del calzado escolar, que entrega el H. Ayuntamiento Municipal de Sahuayo con recursos propios y apoyo del Diputado Federal, Armando Tejeda Cid.

Al hacer uso de la palabra el mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, les hizo saber a los presentes, que no solamente recibirán este apoyo, sino que se pondrá en marcha el próximo programa en apoyo a la educación, como lo será la entrega de mochila, lonchera y útiles escolares para los estudiantes de las escuelas oficiales del municipio, así como la construcción de cuatro cuartos a igual número de familias de esta comunidad y la colocación de nuevas luminarias con la finalidad de brindarles mejor seguridad a los vecinos que en ellas viven.

La Directora del plantel educativo, Profa. Montserrat García, agradeció este gesto del mandatario municipal en favor de la economía de las familias beneficiadas, siendo esta acción una muestra clara del cumplimiento de las promesas hechas en campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *