EL POETA XALAPEÑO JUAN JUAN HERNÁNDEZ RAMÍREZ GANA LA LXIII EDICIÓN DE LOS JUEGOS FLORALES SAHUAYO 2018

Los LXIII Juegos Florales Sahuayenses arropados por la Asociación Propulsora del Arte (APA), bajo el patrocinio de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Michoacán, el H. Ayuntamiento de Sahuayo 2018 – 2021, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez y diversas agrupaciones comerciales y de servicio de la ciudad, como Campo Alegre Alimentos; Club de Leones Internacional de Sahuayo y la Casa de la Cultura “Maestra Petrita Cortés de Sahagún”, se llevaron a cabo el viernes 7 de diciembre del año en curso.
La ceremonia se realizó en la Casa de la Cultura, Maestra Petrita Cortés de Sahagún de esta ciudad, se contó con la presencia de la banda del CETiS 121, de la orden de Caballeros de Colón, las autoridades municipales e integrantes del APA.
En esta edición correspondiente al 2018, el primer premio por $ 40.000.00 y presea Alberto Barragán Degollado, correspondió al poeta Juan Hernández Ramírez, de la Cd. de Xalapa, Veracruz.
Mientras que la mención honorífica le fue entregada a la poeta Sandra Pozzi Luján, de la República Argentina. Acudieron a este importante evento el alcalde sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez; la Síndico Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez, los regidores Pedro García Alvarez, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Lic. Ramón Herrera Gómez y C. Emma Ayala Oliveros
El mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, en su intervención hizo saber, la importancia que tiene para él y su gobierno el impulso de las bellas artes, así como todas las manifestaciones artísticas y culturales que se realizan en el municipio, ya que es a través de ellas como se engrandece el alma de los pueblos.
Posteriormente en la residencia del presidente del APA, Juan José Barragán Zepeda, a los ganadores de esta sexagésima tercera edición, autoridades municipales, patrocinadores e invitados se les ofreció una deliciosa cena, misma que fue regada con vinos de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *