EL ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ COLOCA PRIMER CALCOMANIA PARA VEHICULOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El Gobierno Municipal de Sahuayo, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, a través de la la Dirección de Atención para Personas con Discapacidad a cargo de Francisco Javier Alvarez Ochoa, realiza a cabo la campaña de renovación de calcomanía automovilística para personas con discapacidad.

Para llevar a cabo este trámite es necesario que acudas a las oficinas de dicha dirección, las cuales están ubicadas en Matamoros No. 208 de esta ciudad de Sahuayo, en horario de oficina 08:00 a 15:00 horas, los requisitos a cubrir es copia de la credencial de elector, certificado médico que constate la discapacidad y la calca tiene un costo de recuperación de veinte pesos.

El mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, llevó a cabo la colocación de la primer calcomanía foliada de este programa a la unidad vehicular de la Asociación “Angelitos en Marcha”, evento al que fue acompañado por el presidente del patronato de esta institución, el Sr. Mariano Gálvez Amezcua, personal docente y administrativo de este centro.

Esta medida es tomada con la finalidad de regular el uso de estas calcomanías, ya que son frecuentes los casos de que hacen uso indebido de las mismas personas sin escrúpulos, las cuales serán sancionadas con la ley en la mano por realizar esta conducta incorrecta.

Por este conducto se hace un llamado a la ciudadanía, para que respetemos los espacios de estacionamiento para las personas que tienen alguna discapacidad, no olvidemos que el respeto inicia respetándonos a nosotros mismos, por un Sahuayo incluyente, respeta estos espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *