DIF REALIZA ENTREGA DE BECAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con la entrega de 16 becas a personas con capacidades diferentes, Luz María Gómez Flores, titular del sistema DIF municipal, reiteró el compromiso del Gobierno del Arq. Jesús Gómez Gómez, para continuar trabajando a favor de quien menos tienen y de los sectores vulnerables.

El recurso que recibieron cada uno de los beneficiarios con discapacidad a través del programa Becas Estatales, Ramo 33, los cuales se suman a los distintos apoyos que entrega a estas personas, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, con el respaldo del Gobierno del Ing. Silvano Aureoles por medio del DIF Michoacán.

La Sra. Luz María Gómez Gómez, destacó que el gobierno municipal que preside su hijo Jesús Gómez Gómez, tiene el deber no sólo como institución, sino con la sensibilidad  de crear mejores condiciones para que quienes tienen algún tipo de capacidad diferente puedan alcanzar sus metas y mejoren sustancialmente sus condiciones de vida.

Dicha entrega se llevó a cabo en las instalaciones del DIF, lugar al que se dieron cita, el Lic. Luis García Enlace del DIF Estatal en la región Lerma – Chapala; la Sra. Luz María Gómez Gómez, Presidenta del DIF – Sahuayo, Lic. Karina Sánchez Avila de la Coordinación del DIF y Juan Paulo Valdovinos Maravilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *