DESFILE CONMEMORATIVO DEL CVIII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA

El martes 20 de noviembre, con un acto cívico y desfile deportivo que partió de la Calzada Revolución, para recorrer las calles de Madero y proseguir por la avenida Constitución, principal avenida de esta ciudad, desfile que fue encabezado por el alcalde municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, quien fue acompañado por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; los integrantes del H. Cabildo, Jesús Santiago Ramírez Sánchez, María Guadalupe Sánchez Pérez, Ramón Herrera Gómez, Sandra Lucia Anaya Gómez, Jorge Armando Sánchez Magallón, Alma Rosa Farías Chávez, Pedro García, Doris Castellanos Prado, Ema Ayala Oliveros y Jorge Sánchez González.; así como del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; la presidenta del Sistema Municipal del DIF, Sra. Luz María Gómez Flores, el Director de Seguridad Pública Municipal, Ciro Valente y los funcionarios del gobierno municipal, se conmemoro el 108 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Con la participación de escuelas de nivel secundaria, preparatoria y universitario, se desarrolló el desfile conmemorativo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, este desfile fue convocado por el Ayuntamiento de Sahuayo, y la organización estuvo a cargo de la Dirección de Educación del Municipio a cargo del Prof. Candelario Zamorano Rodríguez, el contingente fue encabezado por vehículos de los cuerpos de Policía Estatal Preventiva y Seguridad Pública, que abrieron paso a la banda de guerra y escolta de la UCEMICH.

Enseguida las autoridades municipales recorrieron las calles de Madero y Constitución avenida que lucio sus nuevas y amplias banquetas hasta arribar al Palacio Municipal, lugar en donde se recibió al resto del contingente además de las reinas de las diferentes escuelas participantes, entre las escuelas se contó con: la Leona Vicario, Escuela Secundaria Técnica No. 55, la secundaria federal Generación Liberal de 1857, Secundaria Federal Moisés Sáenz Garza, Escuela Integral Leona Vicario, Secundaria Técnica Miguel Hidalgo, Secundaria Prados Tepeyac, Instituto Interamericano de Sahuayo, Secundaria José Luis Arregui, la Telesecundaria del Rincón de San Andrés, Preparatoria y Secundaria Hnos. López Rayón, CONALEP, la preparatoria Liceo Juan Pablo II, Secundaria y Preparatoria Don Bosco, Participaron también la Universidad Interamericana para el Desarrollo, Universidad de la Ciénaga de Michoacán de Ocampo (UCEMICH), Secundaria Técnica No. 160 de Flamingos – San Miguel, Colegio de Bachilleres,

Todos los participantes realizaron el mejor de sus esfuerzos y nos regalaron hermosas estampas conmemorativas de la revolución mexicana, así como tablas rítmicas y las infaltables pirámides que arrancaron el aplauso espontáneo de los miles de familias sahuayenses que se apostaron a lo largo del recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *