CLAUSURAN CURSOS EN LOS CEDECOS EN SAHUAYO

Con la participación de los alumnos de los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedeco) San Isidro, La Yerbabuena, Parque Lineal, Peñitas, Lomas de Santiago, Colinas de Tepeyac, Niños Héroes, Unidad Deportiva y Parque Kennedy (Mtro. Luis Sahagún Cortés; la Sindica Municipal de Sahuayo, Dra. María Elena Manzo Avalos, acompañada por los Regidores, María Guadalupe Sánchez Pérez, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Pedro García Alvarez y Lic. Jesús Ramírez Sánchez y la Directora de los Centros de Desarrollo Comunitario del municipio, Verónica Tejeda Cid, clausuró oficialmente las actividades del semestre Julio – Diciembre del presente año.

Este evento se realizó en el Parque lineal Prolongación Aldama en la colonia Noria de Montes, en donde los alumnos realizaron una exhibición de los talleres y disciplinas en que participaron entre los que destaca: danza de ritmos latinos, guitarra y trompeta, zumba, pasta francesa, pintura, belleza y filigrana, repostería entre otras tantas cosas.

Verónica Tejeda Cid coordinadora de los Centros de Desarrollo Comunitario, informó que las actividades para el ciclo Enero – junio de 2019 se llevarán a cabo a partir del próximo 14 de Enero.

Por su parte la Dra. María Elena Manzo Avalos, Sindica Municipal, destacó que para el Gobierno Municipal de Sahuayo 2018 – 2021, es prioridad mantener, conservar e impulsar todas y cada una de las actividades que se llevan a cabo en cada uno de los nueve CEDECOS, ya que son polos de aprendizaje, esparcimiento e integración familiar para los más de cinco mil alumnos que se tienen en los nueve centros comunitarios del municipio y se trabaja mediante la gestión para que la colonia Enrique Méndez cuente con un CEDECO y ampliar la zona de atención en este tipo de programa de interés social y comunitario.

Felicitó a los alumnos, maestros y a la dirección, por los logros alcanzados en este semestre que recién termina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *