ABANDERAMIENTO DE PREESCOLARES DE LA ZONA 035 EN SAHUAYO

En punto de las 10:00 horas, la supervisión 035 de Preescolar de esta ciudad de Sahuayo, en el Jardín de Niños “Dr. José Sánchez Villaseñor” llevó a cabo el abanderamiento de 10 escoltas de preescolar de Sahuayo.

Estuvieron presentes la Síndica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; el regidor y presidente de la Comisión de Educación, Lic. Jesús Santiago Ramírez Sánchez; el Director de Educación en el municipio, Prof. Candelario Zamorano Rodríguez; la Supervisora Escolar de Educación Física de la Zona 035 de Preescolar, Mtra. Macrina Lara Vargas; la Supervisora de la Zona de Preescolar 035, Profa. Hortensia Rodríguez Luna; la directora del Preescolar anfitrión, Profa. Ma. De los Ángeles Becerra Aguirre; así como los directores de los preescolares, Ovideo D`Croly, Rosaura Zapata, turnos matutino y vespertino; Gregorio Torres Quintero, Erandeni, Pablo Neruda, Mtro. Luis Sahagún Cortés, Integral Leona Vicario y de Colinas del Tepeyac.

En dicho evento se realizaron Honores a la Bandera con la escolta del Jardín de Niños sede del evento presente, con el acompañamiento de su Banda de Guerra, el centro educativo fue abarrotado por familiares y maestros de los integrantes de las escoltas, un evento cívico digno de admirar, ya que se les inculca a los niños el amor y respeto por nuestro Lábaro Patrio.

Acto seguido, de manos de la Sindica Municipal entregaron a cada directora de plantel educativo una bandera para su escolta y les tomaron protesta, jurando defenderla con lealtad y constancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *